¿Cómo conservar las botanas Smartchips por más tiempo?

Publicado por admin en

Además del sabor, siempre queremos conservar las botanas Smartchips con su delicioso crujir. Mientras permanecen empacadas sin abrir, sus propiedades nutricionales, sabor y textura se preservan durante mucho tiempo. Pero una vez que empezamos a comer, en especial, la presentación familiar de 140g, es indispensable saber cómo conservar las botanas Smartchips sin que pierdan sus características tan apreciadas.

Con otros snacks hay que ser moderados, pero como las Smartchips son bajas en grasa y con ingredientes de la más alta calidad, pues, no solemos tener muchos límites al momento de comerlas. Sabemos que es difícil que no las comamos todas de una vez, pero vamos, algunas veces queremos guardar un poco para el día siguiente. ¡O, al menos, para la próxima hora!!!

Para conservar las botanas Smartchips puedes usar alguna de las siguientes recomendaciones (o combinar estas alternativas de preservación):

  1. Si las mantienes en su propio empaque, la manera más común es emplear un sujetador elástico o una pinza ziplock, tomando como previsión el sacar el máximo de aire de la bolsa.
  2. Otra opción es vaciar el empaque en un envase de plástico hermético, sin que estén mucho tiempo en contacto con el ambiente. Luego colocar la tapa y sellarla muy bien.
  3. En el mercado existen absorbentes de humedad especiales para alimentos, que permiten ser introducidos dentro de la bolsa y conservar las botanas Smartchips sin humedad por más tiempo.

Te compartimos este link donde verás una manera muy creativa para conservar las botanas Smartchips.

Si necesitas una información en particular o quieres compartirnos alguna nota o inquietud, no dudes en escribirnos a través de nuestra página de contacto.


Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook20
Facebook
Instagram20